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#Consultoría y #Asesoría para su telefonía de su #empresa

jueves, 2 de junio de 2016

¿Qué tipo de #centralita elegir, #física o #virtual?


¿Qué tipo de centralita elegir, física o virtual?


¿Qué es una centralita?

Una Centralita Telefónica (o PBX para Private Branch Exchange y PABX para Private Automatic Branch Exchange en inglés) es un equipo privado que permite gestionar llamadas telefónicas internas en una empresa, y compartir las líneas de acceso a la red pública entre varios usuarios, para permitir que estos realicen y reciban llamadas desde y hacia el exterior. De alguna manera actúa como una ramificación de la red pública de teléfono.


Actualmente, cualquier tipo de empresa/profesional que quiera tener una organización básica de atención al cliente debe de contar con este tipo de producto.
La estructura telefónica debe garantizar la debida atención, de forma profesional, ya que una llamada es como la primera impresión que damos cuando nos presentamos a una persona. ¿Has llamado a una empresa y no te han atendido en horario laboral?
En estos días donde la tecnología y la competencia van de la mano, podemos encontrar alternativas tanto en precio, organización, tecnología, etc… el problema principal es decidir que opción es la mejor para nuestra empresa.


Desde Mifacturadetelefono.com te recomendamos que tengas en cuenta las siguientes características:
  1. ¿Cuál es tu presupuesto anual?
  2. ¿Qué tipo de organización necesitas tener para atender tus necesidades?
  3. ¿Qué te gustaría tener organizado? Teniendo en cuenta que las telecomunicaciones avanzan de forma  implacable.



#Centralita física. Es la mejor opción cuando:

·         Nuestra organización interna es muy amplia.
·         Cuando la necesidad de atender llamadas o llamar no es intensiva.
·         Cuando los cambios de configuración no son muy habituales.
·         Cuando nuestra centro de atención se encuentra en una única sede física.

Ejemplo #centralita fisica




#Centralita Virtual. Es la mejor opción cuando:

·         Nuestra organización interna es muy amplia.
·         Cuando la necesidad de atender llamadas o llamar no es intensiva.
·         Cuando los cambios de configuración no son muy habituales.
·         Cuando nuestra centro de atención se encuentra en una única sede física.

Ejemplo #centralita #virtual


Son muchas las características a valorar. 



Quedamos a vuestra disposición en http://www.mifacturadetelefono.com/ para que nos podáis consultar de forma personalizada.

#ahorro #factura #teléfono
www.mifacturadetelefono.com 





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